- Tutoriales y Anatomías -


12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias De verdad eres una persona con mucho talento Mi Nombre es Mauricio López tengo 15 años Y vivo en Bogota Colombia, llevo un año aprendiendo a interpretar bateria y de verdad que tus metodos me han sido de una gran utilidad. Muchisimas gracias Luis y ojala sigas haciendo publicaciones excelentes como las que ya has hecho, de nuevo gracias..

Anónimo dijo...

hola luis, veo tus videos por youtube y me parece genial lo que haces, de verdad ayudas mucho a los jovenes y a los no tan jovenes a comprender este hermoso instrumento.
me compre una bateria hace poco y me gustaria saber si me puedes ayudar un poco, porque tengo problemas con la altura de las cosas, no se como ubicar el sillin con respecto del bombo, caja y hi hat.
tengo una tama imperial star
te agredeceria ayuda porfavor.
sebastian, 18 años.
Santiago chile.
Correo: sebao@gawab.com
ayudame con informacion en mi correo porfavor, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juan Ignacio tengo 17 años y soy de Argentina, la verdad que veía tus vídeos en YouTube, pero los veía todos mezclados, hasta que encontré tu blog y vi esta sección, la verdad que esta muy buena, todos los vídeos en orden, se entiende perfectamente. Las otras secciones también están muy buenas, leí la sección "Al Ritmo de los Tambores", más precisamente la entrada de "Papa, Quiero ser baterista", la verdad es que me está pasando exactamente lo que dice ahí con el tema de la compra de una batería, como veras dije anteriormente que tenía 17 años pero vengo renegando desde los 12 más o menos, así que este año o el que viene espero poder comprarme una poniendo algo de plata yo. Para ir resumiendo, te dejo mi email para ver si me podes dar consejos para realizar mi compra, en caso de que se realice, estoy viendo en este momento marcas y precios pero igual quiero hacerte un par de preguntas... Desde ya muchas gracias.
Mi email: sette_rc@hotmail.com

fernando segura gil dijo...

Hola, soy fernando desde Sevilla. Aunque llevo varios años tocando la batería, siempre lo hice sin haber aprendido de nadie con lo cual, mi nivel es bastante bajo. Siempre quise encontrar unos videos ilustrativos donde se explicaran pormenorizadamente todos los detalles referentes a la batería, desde su compra, afinación, lectura, ritmos, etc. Realmente, encontré muchos pero siempre en inglés, e incluso en francés pero nunca en español. Ahora casualmente he encontrado tu blog y estoy encantado y me descubro ante tí por molestarte en exponer todo tu conocimiento al resto de aficionados a este instrumento. Sin llegar a profundizar mucho en el blog, te escribo estas lineas dándote las gracias y animándote a seguir así ya que de una manera altruista, estás ayudando a mucha gente. Gracias.

SheyXzl dijo...

hey q tal, genial tu blog, al fin consegui uno donde pudiera aprender facilmente la lectura de partituras, es dificil encontrar hehe, saludos, excelente blog.

Anónimo dijo...

hola que tal, mi nombre es erick, tengo 22 y soy de Mexico, viendo uno de tus videos es como di aqui jajaja, dejame decirte que tus tips me han ayudado mucho,que bueno que compartas esos detalles que son muy importantes para crecer como bateristas, suigue ai, que chido esta esto. saludos bye, puedes visitar mi pag, www.myspace.com/erickkanade

Juanes dijo...

De lo mejor que he visto.
muchas gracias Luis desde Medellín - Colombia

Pepe Gómez. dijo...

Buenos dias desde Almeria (Espana). Ante todo quiero felicitarte por tu blog. Es super didactico y me esta ayudando a dar mis primeros pasos como bateria. Me compre hace unas semanas una bateria electrica para empezar y estoy aprendiendo gracias a ti. No es solo el hecho de aprender, sino tambien el hecho de no desilusionarme si tuviera que ser autodidacta. Por favor, sigue asi, que apreciamos todos el esfuerzo a la hora de poner en comun tus muchos conocimientos y personalmente agradecerte que mantenga la ilusion todo el dia durante el trabajo esperando solo a llegar a casa para tocar...
Un fuerte abrazo, amigo.

Unknown dijo...

Saludos Chicho, soy Oscar Pedrero de un pueblo de la sierra de Madrid, en España. Felicidades por tu página y por los videos. Llevo un mes tocando una bateria electrica por cuestiones de espacio y ruido y de vez en cuando toco una acustica con unos amigos con los que doy clases y practico además de divertirnos. Como muchos sigo tus videos como parte d emi formacion y he visto que el capitulo referente al metronomo no aparece, no se si es a mi solo, ¿podriais confirmarmelo por favor? Gracias y que sigas así. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola... Soy Ubaldo Garcia, de Oaxaca,
eres de gran ayuda para nosotros que estamos empezando a aprender a tocar la bateria, sigue adelante y que Dios Te siga bendiciendo con ese talento que tienes.
Saludos!!!

Omar Guerra Alfonzo dijo...

Hermano... te escribo desde venezuela. Me estoy iniciando en el mundo de la bateria y honestamente tu blog está estupendo... muy didactico y muy completo... Que bueno... muchas gracias por este valioso aporte... Omar

Unknown dijo...

Excelente sitio, pese a que ya hace años toco batería hay cosas que son muy intersantes, por ejemplo lo de los micrófonos y algunos ejercicios. Me gustaría saber sobre ¿qué consejos de aislamiento de cuartos para grabación tienes?. Muchas gracias