- Covers -


9 comentarios:

GANDHI dijo...

ESOS COVERS SON BUENOS AMIGO
MIS RESPETOS
ASTA AHORA NO HE VISTO NADIE MEJOR

PASA A MI BLOG PORFAVOR

Anónimo dijo...

exelente realmente todos los covers.
sobre todo mr. browstone me encanto

saludos desde argentina y segui subiendo videos para tus seguidores.
toco la bata pero no tan bien como vos
abrozooo

Anónimo dijo...

Chidos los covers. Soy bataco aficionado y también covereo algunas bandas pero mi sueño es sacar algo de Slayer, Posmortem, pero necesito ayuda en algunas partes (bueno en toda). No sé si puedes hacerme un paro. Bueno, chingón el blog y larga vida al Chicho.

mentalgroves@gmail.com

Unknown dijo...

Con la novedad de que no me he ahogado. Pues aquí otra vez, Chicho ya cuelga algo de Salyer, ya no es una petición, es una exigencia! (ni modo mano, nos hicimos adictos a tu didáctita: The Chicho Drummer's play-along method). Bueno tárdarte lo que quieras, mientras me refino estos covers (o muero en el intento). Saludos.

Chingón el blog y larga vida al Chicho.

mentalgroves@gmail.com

Anónimo dijo...

Mis aplausos, la verdad son excelentes los covers, todos. Estaria muy bien unos de "Rock 'n Roll Train" del Black Ice de AC/DC.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Luis , yo soy fanatico de la de las baterias y sobre todo de la musica de los 80 y me gustan muchos tus covers eres muy talentosos mereces mis respetos, me gustaria algun dia verte tocando algun tema de scorpions, que creo que falta en tu gran repertorio.
Saludos hermano desde chile.

Anónimo dijo...

hola, podrias tocar alive de pearl jam? :D

Anónimo dijo...

Hola que tal oye cuales son los instrumentos de percucion que utilizas

Pablo dijo...

Hace cuanto que no subes nuevos videos? muy bueno el blog, muy buenos los covers! Saludos desde Argentina