- Al Ritmo del Tambor -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo, he estado viendo tus videos y no manches, muy chido eh, la verdad mis respetos. Pues mira, te escribo para lo siguiente, me compré una batería pearl target series, con dos toms de aire, uno de piso y pues la tarola y el bombo, los contras y un platillo de remate, y pues he seguido tus video tutoriales para la afinación de la misma, tengo el reloj afinador el drumdial que comentas (por que aquí donde vivo no conseguí el tama que tu comentas) y pues en esto de las percusiones soy nuevo y me gustaría preguntarte ¿que configuración me recomiendas para mi batería para cada tambor? es que pasa lo siguiente, seguí las recomendaciónes del reloj pero como que sigo escuchando algo diferente el sonido. Por otro lado, yo también tengo la mezcladora Behringer XENYX 1204 que tu tienes pero a mi me muestra un zumbido cuando la conecto a la computadora, ¿haz logrado quitarselo? si es así, ¿cómo se lo quitaste?, pues recibe un saludo de Xalapa Veracruz y mi correo es rayz17@hotmail.com y me llamo José Luis, estamos en contacto, bye saludos