Un tour por mi equipo (Parte 2)



1 comentario:

alan dijo...

ola q onda, estoy empezando apenas con esto de la bateria, i ia aprendi cosas basicas, tanto q me junte con unos amigos para tocar en un evento de la escuela y nos fue muy bn, solo q no tengo bateria, me la prestaron :D pero ahora qiero comprar una, pero pss io no se mucho de marcas y eso, y no cuento con mucho dinero como para comprar una de marcas conocidad como tama, pearl o yamaha, asi q me gustaria q me dieras tu opinion, encontre una bateria SOUND PERCUSION en 5000 pesos (bombo de 22,tarola de 14,toms de 13 y 14 y tom de piso de 16, con el atril de tarola y todo lo q se ocupa para montar todo, pedal, base y platillos hi-hat, y base i platillo crash/ride) crees q me convenga comprarla?? conoces algo acerca de esa marca?? es de calidad?? gracias de ante mano :D