Mingus El Grande




Amo la música. Principalmente porque tiene ese mágico poder de hacernos sentir mejor cuando estamos deprimidos... de acompañarnos cuando nos sentimos solos... de transportarnos a lugares distantes... y no menos importante: de motivarnos a hacer cosas que bajo circunstancias normales nos parecen imposibles de lograr.

Les presento a Mingus Cox; un baterista holandes que independientemente de tener un impecable gusto musical, posee un gran talento. La música le apasiona y las percusiones son su medio de expresión... ¡Y vaya que este chico se sabe expresar!

Mingus tiene un hermoso mensaje para darle a todo el mundo y la única intención de este post es ayudarle a difundirlo, aunque sea de una manera minúscula:

"Don't give up your dreams. Just hold on to your dreams like I do"


Te prometo que lo haremos hermano... te prometo que lo haremos.

Hasta ahora!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bueno ke el aun con sus discapacidades toca la bateria
pues como yo digo lo que se quiere se puede y el intento tocar la bateria lo logro creo que es una inspiracion para mi hasta luego y dios los vendiga

emeryck dijo...

eso es un artista¡¡¡¡ la vdd
chicho ke buen video


la musica no tiene limites¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oye por ke ultimament ete has desaparesido y no continuas subiendo cover o videos que calmen nuestras dudas o incluso veo en varios videos que tu ultima respuesta es de meses atras..

espero que estes MUUY BIEN y solo sea falta de tiempo tu ausencia Te esperamos pronto con nuevos tutoriales en tu BLOG.. y aqui en YOUTUBE..
GRACIAS QUE ESTES BIEN...
attO.:DIker!!